42 trabajos se presentan a la segunda edición del certamen ‘Severa Galán’


Ya está cerrado el plazo para participar en el certamen de relatos ‘Severa Galán’, al que en esta segunda edición optan 42 trabajos. «Desde la organización queremos agradecer públicamente a todos los participantes su esfuerzo, dadas las circunstancias tan especiales que estamos viviendo. A partir de ahora será el jurado quienes se encargue de verificar que cada uno de ellos cumple con las bases establecidas por la organización y, a continuación, superado este trámite, proceder al comienzo de las lecturas de los relatos», aseveran.

El jurado fallará tras la presentación y lectura de los textos literarios el 25 de septiembre. El acto de entrega de premios está previsto, si las circunstancias sanitarias lo permiten, para el 16 de octubre, a las 20.00 horas en una gala en la casa de la cultura.

Así, el jurado dispone de dos meses para elegir qué autores se llevarán los premios del certamen. «Hemos querido que esté formado por personas expertas en literatura, dándoles desde la organización nuestro apoyo y facilidades para que puedan hacer bien su trabajo», indican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri