El 30% de la plantilla municipal de Navalmoral se jubila esta legislatura


Un total de 41 empleados públicos del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata se jubilarán a lo largo de la presente legislatura, o lo que es lo mismo, más del 30% de la plantilla quedará vacante a la espera de nuevas incorporaciones.

De ahí el escrito que el sindicato Comisiones Obreras (CC OO) ha remitido al equipo de gobierno en el que urge «a la convocatoria de todas y cada una de las plazas vacantes, para que el servicio a la ciudadanía no quede mermado». Se trata de una necesidad de la que CC OO ya alertó el pasado año, y que han vuelto a poner de relieve con motivo de la ampliación a jornada completa de cinco funcionarios dedicados a atender el servicio de Ayuda a Domicilio, aprobada en pleno este mismo mes.

Y es que según el sindicato ambas reivindicaciones se encuentran en la misma línea, la de «avanzar en la senda del empleo estable y el servicio público de calidad». Al igual que en su día hiciera con la ampliación de la jornada a los cinco trabajadores, el sindicato ha trasladado esta circunstancia en cada Mesa de Negociación.

Para concluir insisten en que su objetivo es velar por la mejora laboral de todos los empleados «con independencia de su categoría laboral», así como procurar un correcto funcionamiento de los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri