Quince multas en Don Benito por no usar las mascarillas y más control


El alcalde de Don Benito anunció ayer la imposición de 15 multas a personas que no estaban utilizando la mascarilla o hacían un mal uso de ella. «Es responsabilidad de todos, utilicemos el sentido común por la salud de los ciudadanos», expresaba José Luis Quintana.

Precisamente, el consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito se reunía ayer con el equipo de Gobierno con estas sanciones como eje central del encuentro. Los empresarios han pedido al Consistorio que se incrementen las sanciones ante el incumplimiento de las medidas establecidas como el uso de mascarillas y gel, o la distancia de seguridad y los aforos, entre otros.

Además, también exigían hacer cumplir la responsabilidad ciudadana para extremar las medidas sanitarias y de seguridad, en particular en reuniones familiares o con amigos. Al mismo tiempo, también solicitan mayor responsabilidad en el servicio de terrazas del sector de la hostelería.

Por último, entienden que se debe favorecer el flujo informativo en canales oficiales, como Ayuntamiento de Don Benito y Junta de Extremadura, para evitar generar bulos innecesarios que van en detrimento de la población y del sector económico y empresarial de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri