Se da a la fuga tras atropellar a un motorista de 80 años cerca de Badajoz


Un motorista de 80 años ha resultado herido este sábado tras ser golpeado por un vehículo tipo buggy cuando circulaba en moto por la carretera de la Corte. El accidente ha ocurrido en torno a las diez de la mañana en el kilómetro 3,5 de la vía, cerca de la capital pacense. La víctima, Julio G., circulaba en dirección a Tres Arroyos cuando, según un testigo que vio de lejos el accidente y ha prestado declaración ante la Guardia Civil, fue golpeado con una de las defensas del buggy, cuyo conductor se dio a la fuga en ese momento.

Como resultado del impacto, el motorista sufrió varias fracturas en su pierna izquierda. Ha sido intervenido en el hospital Universitario de Badajoz y, según uno de sus hijos, podría perder esa extremidad. La familia pide pistas a quien haya podido ver algo y colaboración ciudadana para localizar al conductor.

Tras una llamada al centro de Emergencias 112, al lugar acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se han encargado de la elaboración del atestado, y una ambulancia medicalizada que trasladó al motorista al hospital, y un equipo de conservación de carreteras.

Este sábado había convocada una concentración de buggies en Ifeba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Dunyası