Zidane: «Vosotros seguid con lo que estáis haciendo; yo con mi trabajo»


A Zidane no le terminó de colmar el punto que logró su equipo ante el Villarreal, a pesar de las complicadas circunstancias en las que afrontó un partido marcado por una auténtica plaga de bajas. Pese a este condicionante y lo complicado del rival, valoró el resultado como dos puntos perdidos y no uno ganado. «Contento por el partido que hicieron los chicos, hay que felicitar a mis jugadores, que lo hicieron bien. La pena es que en una jugada pues bueno, lo que puede pasar en el fútbol», valoró el técnico francés, lamentando la jugada del penalti de Courtois y pese a todo satisfecho con la actuación de sus hombres en La Cerámica.

«Nada, de lo que pasa dentro no voy a hablar. Isco es jugador del Real Madrid, se queda aquí, está con nosotros y no hay más que hablar», zanjó con contundencia tras ser preguntado por la situación del malagueño, que según algunas informaciones habría pedido salir del club en enero.

«Yo tengo la misma ilusión y será así hasta el último día, no te preocupes. Vosotros seguid con lo que estáis haciendo; yo con mi trabajo», señaló Zidane, visiblemente molesto al ser cuestionado por el ánimo con el que afronta su situación personal.

«Estaba claro que veníamos a sacar los tres puntos. Hemos hecho una primera parte en la que hemos estado muy sólidos, el Villarreal no ha tenido ni una clara, pero en la segunda parte ellos ya han estado más cómodos», analizó por su parte Nacho.

«Tenemos una plantilla buena para afrontar todos los partidos, se ha visto hoy que podíamos haber ganado pero al final lástima los dos puntos que se nos han escapado», señaló el madrileño sobre las muchas bajas con las que el Madrid llegaba al partido.

«No estamos teniendo suerte con esas acciones. Nada, a trabajarlo y que no suceda más. Ningún equipo es fiable al 100 % en esta temporada, que es atípica pues venimos de empalmar casi con la anterior», añadió el defensa blanco sobre los penaltis en contra y la situación en la tabla clasificatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Dunyası