Koeman: «Encajar un gol así no puede ser»


Ronald Koeman estaba visiblemente molesto por lo sucedido en el Metropolitano, donde el Barça sucumbió frente al Atlético a causa de un gol de Yannick Ferreira Carrasco al filo del descanso. «Para un equipo grande, encajar un gol como ha sido no puede ser. En el minuto 46-47, cuando tenemos el balón, nos matan. No quiero culpar a jugadores, pero es un momento donde no puedes encajar gol cuando tienes el balón», señaló el técnico azulgrana.

El holandés incidió en el daño que causó ese tanto a la moral de su equipo. «Es un golpe muy fuerte en un primer tiempo donde hemos estado bien, controlado el partido. Hemos tenido un par de oportunidades y con 0-0 es un partido totalmente diferente», manifestó Koeman, que defendió pese a todo la actitud de sus pupilos. «He visto a un equipo que ha luchado hasta el último momento para haber podido empatar el partido y en ese sentido no estoy preocupado», apuntó.

Reconoció que al Barça se le están escapando muchos puntos mientras conjuntos como el Atlético sí están abriendo gas. «Son diferencias bastante grandes pero hay mucha Liga, son muchos partidos. Sabemos que cada partido es complicado, pero sabemos que tras la derrota de esta noche tenemos que hacer una racha importante de resultados», indicó Koeman, que aludió a la escasez de efectivos que tiene precisamente el día en que cayó lesionado Gerard Piqué, cuyo estado procupa mucho al Barcelona. «Sabemos que hay poca gente. Es trabajar para mejorar cosas, tener más efectividad y sobre todo en defensa trabajar para mejorar», completó.

Pedri: «Toca trabajar»

Antes que Koeman, Pedri expresó el sentir del vestuario azulgrana tras la tercera derrota en ocho partidos de Liga. «Fue un partido difícil. Sabíamos a qué campo veníamos y cómo jugaban ellos. Sabíamos que no podía pasar esto y toca trabajar para superar los fallos», manifestó el canario.

Destacó el prometedor futbolista el efecto que causó el gol de Carrasco como clave de lo sucedido en el Metropolitano. «Determinó mucho el partido, sobre todo por el minuto que fue. Tenemos que seguir trabajando para mejorar los fallos, sobre todo pensando en el partido de Champions», indicó el extremo.

Se refirió por último a la preocupante lesión de Piqué. «Todavía no sé nada. Esperemos que sea lo más leve posible y mucha fuerza para él para que se recupere lo antes posible», deseó Pedri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Dunyası