Miguel Durán Navia renueva su título de 400 libre y César Castro es plata en el 100


Espectacular jornada para la representación extremeña en el Campeonato de España de Piscina Corta de Castellón. Tras dejar muy buenas sensaciones el pasado viernes, Miguel Durán Navia y César Castro subieron este sábado al podio a recoger sendas medallas. El almendralejense revalidó su título de campeón de España en el 400 libre y el placentino fue segundo en el 100 libre, por detrás del polaco Konrad Cerniak.

Miguel Durán Navia ya subió al podio el día anterior con su equipo del CN Terrassa. Fue plata en el 4×200 libre. Este sábado, lo hizo a título individual, tras ganar la carrera del 400 libre con un buen tiempo de 3:43.07.

Por su parte, César Castro confirmó las buenas sensaciones del día anterior, cuando nadó la primera posta del 4×200 libre con el CN Santa Olaya y se quedó a 27 centésimas de su propio récord de España. En el 100 libre fue segundo con un tiempo de 48.13. Y por la tarde, en el relevo 4×100, fue bronce con mejor tiempo que en la carrera individual (48.01).

Tanto Durán Navia como César Castro cierran este domingo su participación en el 200 libre, donde el placentino podría buscar el récord de España.

En los 100 braza, el cacereño Juan Luis Vega Trejo fue sexto con un tiempo de 1:00.36, muy cerca de las medallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shell İndir Oyun Dunyası