El Cáceres, pendiente de Schmidt y Cárdenas


Con la mente puesta en el partido de este próximo sábado ante el Coruña (Palacio de los Deportes de La Coruña, 19.00 horas), el Cáceres regresó este martes a los entrenamientos para afrontar una particular preparación en la que no habrá fuego real hasta el próximo día 12 de marzo, cuando comience la fase por la permanencia en LEB Oro.

El conjunto dirigido por Roberto Blanco cuenta estos días con el hándicap de la lesión de Devin Schmidt, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho el pasado viernes en el II Trofeo Liberbank frente al Betis. No se prevé que el jugador norteamericano pueda jugar alguna de las dos últimas jornadas -intrascendentes en cuanto a los resultados-, pero desde el club sí confían en que llegue al cien por cien de sus posibilidades al primer duelo de la segunda fase, toda vez se ha constatado que su lesión no reviste gravedad.

Respecto a Fran Cárdenas, el base verdinegro se resintió en el partido frente al Betis de unas antiguas dolencias ya padecidas en su hombro derecho. Siempre y cuando no vuelva a sentir molestias durante la presente semana de trabajo, el base verdinegro, que evoluciona favorablemente, podrá estar disponible, en principio, para el encuentro de este sábado en tierras gallegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacker Blog Oyun Hileleri

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );